octubre 22, 2017

Sobre Mí

Antecedentes

 Desde 2012, llevamos apostando por una magia diferente, divertida y entretenida. Lejos de buscar el truco por el truco, trabajamos por encontrar un espectáculo donde se mezclen la magia con artes escénicas (forma de interpretación, música, etc). 

Carlos Cabrera comienza el estudio de la magia en 2012, cuando se traslada a Granada y se acerca al Círculo Mágico Granadino para conocer a otros magos. Quique Quiquérrimo, un reputado mago granadino, lo introduce en el mundo de la magia de forma instantánea.
Poco después, coincide con Luis Arza, maestro de grandes magos como Mario López (campeón mundial de magia) o Inés la Maga (asidua colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz!).
 
Actualmente, Carlos compagina la vida de estudiante con la magia, llegando a trabajar en todo tipo de escenarios como pubs, fiestas privadas, fiestas patronales e incluso en el extranjero, donde ha actuado en pubs londinenses como “Houdini’s Magic Bar” o “Sleight Bar”.
Gracias a esta trayectoria y a su disposición a participar en numerosas conferencias y talleres, ha logrado ir curtiéndose como mago.